miércoles, 2 de diciembre de 2015

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA XARA

    
  
      El presidente de la Federación Marina Alta Solidaria, Antonio Sentí, y la alcaldesa-presidenta de  La Xara, MªTeresa Pérez Conejero, firmaron hace unos días un convenio de colaboración para la recogida de Tapones Solidarios dentro del proyecto TAPONES SOLIDARIOS MARINA ALTA: Amb els TEUS taps, les SEUES necessitats es poden fer REALITAT. Así, La Xara se suma al resto de municipios que ya están colaborando activamente en el proyecto solidario en la Marina Alta.
 
     Esta nueva colaboración por parte de La Xara y de su representante, muestra el interés que las autoridades locales tienen en pro de la solidaridad, tanto social como medioambiental. Por parte de la Federació Marina Alta Solidària significa una importante incorporación para seguir ampliando su proyecto y alcanzar los objetivos más rápidamente.
 
    El proyecto de los Tapones Solidarios pretende ayudar a niños/as de la Marina Alta que tengan necesidades médicas u ortopédicas no cubiertas por la sanidad pública, entendiendo el coste elevado de este tipo de necesidades. El beneficio integro de la recogida de tapones, va destinado a estos niños/as.
 
    Para facilitar la recogida en La Xara, se van a instalar contenedores cedidos por la corporación municipal en diferentes puntos del municipio para que las personas depositen los tapones de plástico. Estos puntos serán el Centro de Salud, el Ayuntamiento y el Colegio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario